Lucio Cinti sería titular en Los Pumas para enfrentar a Francia

Edición Impresa

Los Pumas realizaron ayer su primer entrenamiento de cara a su debut frente a Francia, el sábado a las 16 (hora en Argentina), encuentro correspondiente a la “ventana de noviembre” que contempla además dos enfrentamientos ante Italia e Irlanda.

El plantel argentino entrenó en las instalaciones del Rueil Athletic Club, en la ciudad de Rueil-Malmaison, donde comenzaron a realizar los primeros ejercicios de baja intensidad, ya que la mayoría de los jugadores participaron este fin de semana en los distintos clubes europeos.

Previamente, el plantel de 32 jugadores efectuó distintas ejercitaciones en el gimnasio del centro deportivo y, luego analizó videos.

El entrenador Mario Ledesma paró en la cancha el probable equipo que enfrentará a Francia, que estaría conformado por Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Jerónimo De la Fuente, Lucio Cinti, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE