“El corazón de mi hijo seguirá latiendo”

Edición Impresa

La madre Lucas González informó que donó los órganos de su hijo: “El corazón de mi hijo va a estar latiendo en algún lugar del mundo”.

“Estoy muerta en vida. Me sacaron el corazón. Me sacaron todo, pero el corazón de mi hijo va a estar latiendo en algún lugar del mundo. No sé quien será la persona, pero sus órganos le van a servir, era un chico sanísimo”, sostuvo Cintia López, llorando.

Tras el apartamiento de la justicia de Menores, la causa por el crimen de Lucas recayó en el juzgado Criminal y Correccional 7, subrogado por el juez Martín Carlos Del Viso, y la fiscalía número 32, a cargo de Leonel Gómez Barbella, quienes ya analizan ordenar las detenciones.

El defensor de los tres policías, Alfredo Oliván, presentó antenoche un pedido de eximición de prisión, que tampoco fue resuelto porque el juez se declaró incompetente y ahora iba a ser analizado por el nuevo magistrado. También, Del Viso y el fiscal Gómez Barbella aguardaban un adelanto del resultado de la autopsia al cadáver de González, que se realizaba desde media mañana de ayer en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, en la calle Junín al 700, aunque su finalización estaba demorada debido a la ablación de órganos que autorizó la familia. “Jamás pensé en estar pasando por esta situación -reconoció Cintia- Yo quería verlo triunfar. Era lo único que quería para él. No quiero que esto quede en la nada, quiero prisión perpetua para los policías”.

Los restos de Lucas serán velados en una casa de sepelios de la zona de El Cruce, de Varela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE