Muerte de Diego Maradona: así cambió la vida de los empleados que lo fotografiaron en la funeraria

La muerte de Diego Maradona fue un golpe terrible entre sus seguidores que llegó a países impensados. Clubes de todo el mundo, ciudades casi desconocidas y millones de hinchas lo despidieron con dolor durante más de una semana.

A cuatro días de cumplirse el primer año desde su partida física, los homenajes comienzan a copar la pantalla chica en su nombre. Las imágenes de la despedida popular en la Casa Rosada todavía dan vueltas y aquel hecho tan criticado en la funeraria donde descansaron sus restos en las primeras horas volvió a tener repercusión.

Diego Molina, Claudio y Sebastián Fernández fueron los tres empleados más odiados de todo el país por esos días. Estos tres hombres, empleados de la funeraria donde descansaban los restos de Diego Maradona, fueron los que se fotografiaron junto al cuerpo y lo publicaron en sus redes sociales.

A un año de ese hecho, los tres implicados tuvieron que cambiar su vida por completo ante los ataques y repudios que recibían. Así, al poco tiempo se despidieron de Villa General Mitre en Capital Federal para la zona sur de GBA. Debieron cambiar sus números de teléfono y cerrar sus redes sociales. 

El fiscal Roberto Maragliano comenzó una investigación sobre los Fernández y Molina, allanó sus casas y la funeraria Pinier. Dicha casa de sepelios, donde habían sido velados Don Diego y el cuñado de Pelusa, los despidió. El único que pidió disculpas públicas fue Claudio Fernández.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE