Villa Elvira continúa sin señal de internet y hay malestar entre los vecinos: los motivos
| 22 de Noviembre de 2021 | 20:18

Desde el día sábado cientos de vecinos reportaron a EL DIA la falta de conexión a internet en sus hogares. Se trata de los usuarios que cuentan con la empresa Personal Flow (ex Fibertel), y que hasta el momento, no han tenido solución a esta ausencia de internet que ha causado gran malestar. Otros también indicaron la caída del cable TV.
En contacto con este medio, frentistas indicaron que el motivo de esta interrupción del servicio se debería a que un camión con chatarra, que pasaba la altura permitida en la zona de 74 y 121, enganchó un cruce de fibra óptica de la empresa. Cabe marcar que los mismos indicaron la falta de respuesta ante los reclamos que llovieron desde aquel momento.
"Dicho tensor se encuentran amarrado a una columna de alumbrado público en 72 de 121 a 120, 2da columna M/D, la cual quedó electrificada por contacto del fusible aéreo de cerámico. A las 19 hs se presentó dos camionetas de personal Flow al lugar y constataron que la fibra óptica estaba calcinada por la electrocución de la columna metálica de la luminaria led. Se dio aviso inmediato al SUAV 147, no tomando el pedido y pasándolo a Defensa Civil", detallaron.
Por su parte el vecino también añadió que desde ayer , hasta hoy, "no solo no se ha presentado Defensa Civil para perimetrar la columna electrificada, sino que tampoco se apareció ninguna cuadrilla de guardia de alumbrado por emergencias al lugar".
Cabe destacar que el fusible aéreo fue aislado preventivamente por personal técnico de personal Flow para sacarle la tensión a la columna y evitar choque eléctrico en transeúntes. Hasta el momento, cientos de usuarios de internet/TV se encuentran sin servicio hace 36 horas y la luminaria se encuentra apagada en el sector. "Hasta que no se presente la cuadrilla de luminarias, la empresa personal Flow no puede resolver el inconveniente surgido en la zona", indicaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE