Luis Miguel Rodríguez volvió a cantar y ya es el goleador

El tucumano de a poco va cumpliendo con goles. Ayer anotó el tercero en la goleada, y ya acumula seis desde que llegó al Lobo

Edición Impresa

Sin lugar a dudas la llegada de Luis Miguel Rodríguez a Gimnasia fue uno de los refuerzos más comentados en el último lobro de pases. El tucumano llegaba de ser figura en el campeón Colón y el mejor jugador del campeonato.

Le costó al principio en Gimnasia. Temas físicos y lesiones no le permitieron demostrar todo lo que se esperaba de el y su rendimiento no era el mejor.

Pero con la llegada de Pipo Gorosito, en las últimas fechas ha ido creciendo y mostrando cosas interesantes. Es más, también ha empezado a tutearse con la red, algo que también se esperaba.

Lo cierto es que en este semestre, Rodríguez ya es el goleador del Lobo con seis conquistas.

Hasta el momento, convirtió cinco goles por el torneo local, mientras que el restante lo hizo por la Copa Argentina ante Argentinos Juniors la noche de la eliminación.

Después, su primera conquista por el certamen local se lo hizo a River en el Bosque; después gritó ante Aldosivi en Mar del Plata; con Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Ciudad de La Plata (esa tarde erró un penal); con Boca en La Bombonera; y en la tarde de ayer en 60 y 118 frente a Talleres.

Muy pegado al Pulga viene Johan Carbonero con cuatro tantos en el campeonato frente a Independiente, Newell´s, Arsenal y Talleres.

ALGO pasó en el túnel...

Luis Rodríguez jugó un gran partido en la tarde de ayer, más allá del gol que convirtió. El Pulga estuvo rápido, nunca dio por perdida ninguna pelota y supo asociarse con sus compañeros generando buenos encuentros a la hora de construir ataques.

En el complemento se lo vio meter con todo, corriendo y luchando cuando el partido se había picado adentro y afuera del campo... ¿Qué ocurrió? Trascendió que al término del primer tiempo, ambos equipos se metieron en la manga, y cuando encararon por el túnel rumbo a los vestuarios hubo un momento de mucha tensión que tuvo como protagonistas al Pulga y al volante de Talleres, Rodrigo Villagra. Tal vez, “algún viejo pase de facturas”, dijo alguien al pasar.

Hubo gritos, algún empujón y quienes estaban más tranquilos lograron poner paños fríos y separar a ambos grupos.

El complemento arrancó caliente y hubo también algunas discusiones y empujones entre los protagonistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE