Micros en emergencia: cómo sigue el recorte de frecuencias y convocaron a una reunión de urgencia
Micros en emergencia: cómo sigue el recorte de frecuencias y convocaron a una reunión de urgencia
Primeras restricciones de gas por el frío: qué pasará con el GNC en La Plata y la Región
Alerta por una amenaza de tiroteo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP
Estudiantes vs Flamengo: así será el operativo de seguridad para el cruce por Copa Libertadores
La Suprema Corte presentó un proyecto para la autarquía económica y reclamó cubrir sus vacantes
La Plata: una mujer sorprendió a un ladrón en su departamento y lo dejó encerrado con llave
Mintió con el robo de su auto en La Plata: cámaras lo delataron y terminó aprehendido
VIDEO. Crisis: tras dos décadas, cierra una histórica casa de música de La Plata
La Plata: un auto ardió en llamas y quedó totalmente destruido
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
La Plata: salía de robar en una casa y los vecinos lo captaron con bolsos repletos cuando se fugaba
Se supo: ¿cuándo levantan el corte del Belgrano por las obras del shopping?
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tránsito complicado en la Autopista La Plata por un accidente y una protesta
Boca en Brasil ante Cruzeiro, por un nuevo paso en la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV
Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: del cuadro de bronquitis al hermetismo
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Charly García volvió a su casa tras permanecer una semana internado por una cirugía
Caputo reveló ante empresarios que bajó la inflación en abril
Y un día Salvi Goñi conoció a Scaloni: "Te amo mucho, voy a llorar"
Un 32% más que en 2025: cada vez más locales céntricos cerrados o en alquiler en La Plata
Amenazas en escuelas: intiman a una familia a pagar $6 millones por "costo de operativos"
¡Devastado! Brian Sarmiento habló de su crisis económica y la pérdida de vínculo con sus hijas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bajo la lluvia y soportando los embates locales, levantó su cuarto título internacional en el mítico Maracaná. Inolvidable
Lanús se trajo la recopa a la argentina tras ganarle 3-2 a flamengo
Lanús sigue haciendo historia en el fútbol sudamericano. Ahora se quedó con la Recopa, por primera vez en su historia y su cuarto título internacional. Ganó 3-2 a Flamengo y gracias a la victoria por la mínina en Buenos Aires se quedó con el título. Perdió 2-1 en los 90 minutos reglamentarios y a falta de dos minutos de los penales, en el alargue, lo ganó. La serie le favoreció en los 180 minutos, porque fue muy superior como local y si bien anoche la pasó mal en varios pasajes, en el global terminó siendo un merecedor ganador y demostró que tiene un plantel con experiencia y jerarquía. Y la consagración definitiva para su entrenador.
El partido empezó de la mejor manera para Lanús que más allá de sufrir la tenencia de la pelota de su rival empezaba a acariciar la Recopa al minuto 29, cuando el argentino Agustín Rossi se mandó un trmendo blooper: le entregó mal una pelota a su compañero y luego se resbaló casi en mitad de cancha. Rodrigo Castillo, ex Gimnasia, aprovechó para poner el 1-0 para el Granate.
Pero no pudo llevarse esa ventaja al vestuario, ya que diez minutos después Rodrigo Carrera cometió un penal innecesario al extender su brazo tras centro de Varela. El uruguayo Goirgian De Arrascaeta lo trransformó en gol para dejar a Flamengo todavía en partido y a tiro de igualar la serie.
En el segundo tiempo, que se jugó todavía con más lluvia que el primero, Flamengo quiso ir a buscar el segundo gol para llevar el partido al alargue pero siempre con un tono posecivo pero sin profundidad. Jugó a un mismo ritmo, previsible y con muy pocas sorpresas: intentó siempre desbordar y ganar en el área con jugadores de baja estatura contra Izquierdoz y Canale, que sacaron todo.
Para jugar los últimos 15 minutos Filipe Luiz mandó a todas sus estrellas al campo: adentro Pedro, Luis Henrique, Paquetá y Jorginho. Atacó por todos lados y llegó otro penal, que le dio la victoria a falta de cinco minutos y llevar la serie al alargue. Lo hizo, pero allí en el último minuto Canale le dio el empate y la consagración.
LE PUEDE INTERESAR
La Villa busca seguir en alza y se mide con San Martín
LE PUEDE INTERESAR
Juventud y Tolima, los últimos clasificados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí