Independiente dejó su última chance en Banfield

La derrota 4-1 frente al Taladro puso al Rojo lejos de la Copa Libertadores, con dos fechas para la finalización del torneo

Edición Impresa

La derrota 4-1 sufrida anoche en su visita a Banfield apagó la última luz de esperanza que alimentaba Independiente para alcanzar la denominada zona de Copa Libertadores, reservada para los primeros tres equipos de la tabla general.

Ni bien la pelota comenzó a rodar tras un reconocimiento general a Julio César Falcioni, Banfield sacó ventaja en la primera llegada a fondo: tiro libre desde la izquierda, cabezazo en el primer palo y gol de Alexis Maldonado atropellando por atrás.

Creció Independiente, y luego de un pelotazo de Lucas González en la base del palo de la mano izquierda del arquero, llegó el empate a través del propio Alexis Maldonado, quien cabeceó en contra de su arco una pelota que trató de despejar.

La dinámica fue la gran diferencia que separó a un equipo del otro, a pesar que el 2-1 del Taladro llegó por intermedio de un tiro libre que, a los 12 minutos del complemento, aprovechó a fondo Luciano Lollo.

Perdido por perdido, el Rojo fue por la hazaña y terminó goleado tras anotaciones de Giuliano Galoppo y Joel Soñora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE