Vuelve Mirtha: cómo vive La Chiqui su regreso a la televisión
Edición Impresa | 17 de Diciembre de 2021 | 01:55

“Emocionada, contenta, feliz”. Esas fueron las palabras que La Chiqui eligió para revelar cómo se siente en este nuevo regreso a la televisión, el segundo que hace en casi 20 meses, desde que la pandemia la forzó a permanecer encerrada. Desde entonces, sus exitosas cenas y almuerzos televisados fueron conducidos por su nieta, Juana Viale, que le dio un nuevo impulso a los programas aunque manteniendo el nombre y la esencia. Pero mañana, la reina de la tevé, estará de vuelta aunque sea, por ahora, por un solo envío.
“Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Mi programa era diario y luego pasó a un formato de dos veces por semana, que también es mucho. Así que salir solo dos veces en todo un año es muy poco, pero la pandemia así lo dispuso. Tenemos que adaptarnos a estos nuevos tiempos”, contó, en las últimas horas, en diálogo con La Nación, cómo vive su esperada vuelta.
Y negó, ante la versiones, que sea un hola para decir adiós para siempre.
No, para nada, este sábado no será mi despedida. Simplemente, es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho”, aclaró Mirtha.
La Chiqui aparecerá mañana en la pantalla de El Trece a las 21.30. Tendrá una mesa muy especial, llena de hombres exitosos. Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres, Jey Mammon.
En tanto que el domingo, al mediodía, su nieta Juana Viale retomará la conducción, en una mesa que tendrá como invitados a Nacha Guevara, Violeta Urtizberea, Martín Bossi y Mariano Martínez.
Con el sistema de vacunación completo, Mirtha viene de atravesar un momento delicado de salud del que se recuperó mágicamente: la animadora fue sometida a una intervención coronaria el pasado 30 de septiembre en el sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents para paliar una insuficiencia cardíaca.
VERANO EN MAR DEL PLATA
Aunque evitó arriesgar cómo será su año 2022 porque, dijo, “vivo el presente”, La Chiqui anticipó que este verano no hará temporada de verano en Mar del Plata, como era su costumbre, pero aún así irá a la ciudad balnearia “a pasear, a pasarla bien”... Y asistirá a muchas obras de teatro.
“Cuando no voy a ver un espectáculo, se me enojan. Ya desde comienzos de enero me empiezan a insistir los elencos para que vaya. Y yo voy con mucho gusto, lo que pasa es que no me alcanzan los días para ver todo, aunque creo que el último año que estuve allá, vi todas las obras”, manifestó Mirtha, en la entevista con La Nación en la que también opinó sobre cómo ve al país. Su calificación fue “de regular, para abajo”.
Las fiestas serán tranqui para la conductora que, según contó, las pasará con su hija y sus nietos en San Isidro, y serán parte de los festejos familiares las nietas de su hermana Goldy, fallecida el año pasado.
“La recordaremos mucho y haremos un brindis en honor de mi querida hermana, a quien tanto extraño”, aseguró movilizada la gran diva de la pantalla chica argentina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE