La Coalición Cívica dijo que “voltear el Presupuesto no era una opción”
Edición Impresa | 18 de Diciembre de 2021 | 02:37

El partido que lidera Elisa Carrió, tomó distancia de la posición rupturista que expresaron los denominados “halcones” de Juntos por el Cambio, que habían llamado a “voltear” el Presupuesto.
“Para la Coalición Cívica voltear el presupuesto no era una opción. Entendemos que la tensión y la insensatez del oficialismo puede haber encerrado a Juntos por el Cambio, pero necesitábamos aplomo para tener una posición más inteligente y responsable”, afirmó la Coalición Cívica en un comunicado.
Durante la sesión, tanto el presidente del bloque Juan Manuel López, como el titular del partido y también diputado Maximiliano Ferraro, cuestionaron al Gobierno, pero aclararon que estaban de acuerdo en que el Poder Ejecutivo necesitaba del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y que era fundamental para eso contar con un presupuesto.
La Coalición Cívica llamó al Gobierno a mostrar, de ahora en más, “un mínimo de sensatez” y apertura al diálogo con la oposición. Y adelantó que no planean “boicotear un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional” porque la Argentina “no resiste más inestabilidad económica”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE