Con una maratón, Tolosa festeja su aniversario

Edición Impresa

En el marco de los festejos por el 150° aniversario de Tolosa, mañana se llevará a cabo la maratón que largará a las 7 horas desde calle 2 entre 530 y 531. Luego, a partir de las 17, se realizará el tradicional desfile en avenida 7 y 524; mientras que en la Plaza Iraola se repetirá una nueva edición la feria local, que incluirá arte y música en vivo.

El lunes 20, día del aniversario de la localidad, desde las 9:30 se hará una ofrenda floral al Monumento Martín Iraola, con una invocación religiosa y entrega de reconocimientos en la Plaza Iraola.

Los festejos finalizarán el miércoles 22 con la Noche de las Vidrieras, que se llevará a cabo de 17 a 22, en el centro comercial de calle 2 desde 528 y hasta 532.

Como se sabe, Tolosa es la localidad más antigua del partido de La Plata. Durante prácticamente todo diciembre se desarrollaron distintas actividades sociales, deportivas y culturales para conmemorar el particular cumpleaños.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE