Llegó el día de la subasta de los bienes de Diego Maradona, que se hará de manera virtual

Edición Impresa

Algunos de los bienes de Diego Maradona serán subastados hoy a través de una plataforma de streaming, abierta a participantes de todo el mundo, y entre los lotes ofertados se encuentra el chalet de la calle Cantilo al 4500, ubicado en el corazón del barrio porteño de Villa Devoto.

A comienzos de los años 80, luego de su pase de Argentinos Junior a Boca, Maradona le regaló a sus padres Doña Tota y Don Diego la casa que cuenta con 700 metros cubiertos y cuya base de precio para la subasta arranca en 900.000 dólares.

La propiedad se encuentra desamoblada y con características del paso del tiempo; algunas manchas en las paredes, polvillo y tierra en los pisos, alfombras desteñidas. En los exteriores, los árboles y plantas tapan casi toda la fachada y el techo reclama mantenimiento.

Diego vivió un año en el chalet hasta su pase al Barcelona en el año 82, y luego de su instalación en Europa, la casa fue el lugar elegido para compartir tiempo con sus padres y su familia cada vez que regresaba a la Argentina. Luego del fallecimiento de los padres de Diego, una de sus hermana vivió en el chalet por un par de años y luego la casa quedó deshabitada y fue utilizada para reuniones y cumpleaños de vez en cuando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE