El Lobo festejó el Día del Hincha

El evento se realizó en el estadio del Bosque y tuvo presencia de socios e hinchas, que se fotografiaron con el sillón de Maradona

Edición Impresa

Como todos los años se festejó el Día del Hincha Gimnasia, celebración que se repite todos los años desde 2001 y que sirve para unir a la familia tripera.

En esta ocasión se realizó detrás de la Tribuna H, en la zona de fogones, ya que el campo de juego estuvo cerrado y del lado del Bosque los socios ya empezaron a disfrutar de la pileta aprovechando que el domingo estuvo soleado y por demás caluroso.

En ese sector se colocó un escenario por donde pasaron bandas locales de diferentes estilos, que acompañaron a las familias que llegaron con camisetas y comida para disfrutar de la tarde.

La vedette de la tarde fue el sillón que utilizó Diego Armando Maradona el tiempo que dirigió al primer equipo. Fue colocado en un lugar apartado y los hinchas se organizaron para sentarse y sacarse una foto “en el trono”.

No hubo una persona que haya pasado por el Bosque que no se haya llevado de regalo la foto en el sillón de Diego, una marca registrada del paso del Diez por Gimnasia.

Al mismo tiempo, aprovechando la cercanía con la Navidad, estuvo presente el Papá Noel vestido con un singular vestido azul y blanco. Por supuesto que los más chicos no dudado en ir a saludarlo y sacarse una foto con él.

Como se trató de un evento muy familiar muchos chicos y chicas estuvieron disfrutando de los inflables que se montaron en una zona bajo los árboles.

Al mismo tiempo se entregaron diplomas y certificados a todos los socios e hinchas que trabajaron el año pasado y la actual de la campaña denominada “Dale Lobo”.

Se trató de una gran movida que se hizo repartiendo camisetas y golosinas para los chicos de diferentes zonas de La Plata, Berisso y Ensenada.

En su momento Diego Maradona pidió si podían llegar hasta Fiorito y las filial de Capital Federal lo hizo recorriendo Fiorito. El propio Maradona lo agradeció por redes sociales.

En la medida que fue pasando la tarde y bajó el sol llegó más gente, que se acomodó en la zona para disfrutar de los shows musicales. Hubo baile y todas las canciones que se escuchan los días de partido.

Pasadas las 21 un grupo se retiró para seguir de cerca el partido de las Lobas en el Polideportivo y otro siguió cantando un rato más. Hasta que llegó el turno de los tradicionales fuegos artificiales

Esta vez en las redes sociales muchos exjugadores enviaron sus saludos con videos alusivos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE