Tiger Woods concluyó segundo en su regreso
Edición Impresa | 20 de Diciembre de 2021 | 03:56

Tiger Woods regresó este fin de semana a la acción, diez meses después de su grave accidente de transito, y lo hizo con un segundo puesto junto a su hijo Charlie, de 12 años, en el PNC Championship, disputado en el club The Ritz-Carlton de Orlando, Florida (Estados Unidos).
John Daly y su hijo John II, de 18 años, lograron el triunfo por primera vez en este torneo no oficial, antes conocido como “Father-Son Challenge”. Lideraron la tabla final con 117 golpes totales (27 bajo par) y dos rondas de 60 y 57.
Los Woods firmaron ayer espectacular ronda de 57 golpes (15 abajo) con hasta 13 birdies (once de ellos consecutivos entre los hoyos 7 y 17) y un eagle y sin un solo fallo. El primer día entregaron una tarjeta de 62 (-10).
Acabaron a dos impactos de los Daly, que también cerraron el torneo con una vuelta de 57, asimismo con trece birdies y un eagle y sin birdies. Terceros se clasificaron Justin Thomas y su padre, Mike, con 120 (-24) y dos rondas de 60.
Tiger Woods, de 45 años y ganador de 15 títulos en torneos grandes, se fracturó sufrió la fractura la pierna derecha en el accidente que protagonizó con su vehículo el pasado 23 de febrero en Los Ángeles.
Tras diez meses de recuperación, y sin tener fecha para el regreso a la competición regular en el PGA Tour, el golfista californiano anunció su regreso con un mensaje en su perfil de twitter: “Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el @PNCchampionship con mi hijo Charlie. Estoy jugando como papá y no podría estar más emocionado y orgulloso”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE