Hallan dos personas muertas en un auto

Efectivos de la policía hallaron a dos personas asesinadas a balazos en su auto, que estaba estacionado en la calle Ribereña y 867, en el barrio Los Eucaliptos de Solano.

Las víctimas fueron identificadas como Emérito Barreto Bogado, de 39 años, y una mujer, de unos 35 años, fueron encontradas en el interior del vehículo

Todo comenzó cuando un vecino halló esta mañana a dos personas asesinadas dentro de un auto y alertó al 911 que se acercó a las inmediaciones del lugar y logró identificar al hombre acribillado, mientras que se busca determinar quién es la mujer.

Los investigadores señalaron que en el interior del vehículo se halló una importante cantidad de droga.  Por lo que con el correr de las horas, trascendió que la policía investiga un posible ajuste de cuentas porque se menciona que a la mujer le dieron 7 balazos y al hombre 5 tiros. También se confirmó que hubo una balacera que dejó a una vecina herida en una de sus piernas.

Los delincuentes se movieron en Volkswagen Vento y se dieron a la fuga en dirección al barrio El Molino de Florencio Varela. Hubo testigos que aseguraron a los investigadores que el auto sospechoso estaba en la zona hacía horas.  Aún no se conocieron las identidades de las víctimas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE