El pan dulce tradicional encontralo en Cervecería Modelo
| 22 de Diciembre de 2021 | 00:00

En Cervecería Modelo hace más de 30 años que hacemos el pan dulce más elegido de la Ciudad. El aire platense se endulza con los tentadores aromas de nuestras horneadas de esta masa naturalmente fermentada con levadura fresca y perfumada con vainilla.
Una receta secreta practicada sólo por manos experimentadas. Elaborado artesanalmente con ingredientes naturales de calidad superior, este manjar tradicional de estilo genovés, está disponible durante todo el año.
Muchas historias afirman revelar los orígenes. Algunos dicen que un joven panadero inventó el pastel para impresionar a su amante; otros que este pastel dulce fue inventado por una monja para impresionar a su compañeras hermanas. De origen religioso o mítico, el pan dulce no falta en la mesa de los argentinos en época de fiestas. Sea como sea, este mítico postre se supo instaurar como símbolo de una costumbre con condimento religioso, el hecho de compartir el pan cualquiera que sea, es ciertamente un trabajo de amor, porque hacer tal pastel no es un proceso rápido.
Pasión, calidad, cuidado, atención e investigación por las materias primas, ingredientes seleccionados, producción artesanal, son nuestros valores y misión. Ingredientes simples como harina de trigo de altísima calidad, huevos de granjas seguras, manteca premium y azúcar se unen a levadura natural y leche fresca junto con productos aromáticos especiales que se seleccionan con gran cuidado y creatividad para conformar la masa de almendras australianas, nueces de las sierras de Mendoza, avellanas y castañas de Cajú.
Los ingredientes básicos de la línea superior, la levadura, la leche, la manteca, son todos frescos. El resto de nuestros ingredientes son seleccionados de lo mejor que nuestro país tiene para ofrecer. La harina extrafina, el azúcar de primera calidad y los productos aromáticos especiales se seleccionan con gran cuidado y creatividad.
Las Pasas Sultana, con bayas calibradas y sin semillas, dulces y consistentes, secadas al sol y sin conservantes. Las mejores nueces Chandler de Tupungato, de color claro y suave dulzor, las almendras orgánicas y de la más alta calidad provenientes de Australia, las castañas de cajú, las frutas escurridas provenientes de las sierras cordobeses. Y el Higo que corona nuestro pan en almíbar argentino.
Este manjar se puede tostar para el desayuno, comer con café, acompañarlo con unos buenos mates o disfrutarlo con un prosecco para aperitivo, y servirlo como el más rico postre para después de cenar.
Todos nuestros pan Dulces son envasados en atmósfera controlada que garantiza la frescura, humedad y duración de nuestro producto. Amor por la tradición y también investigación de nuevas tendencias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE