Todo un barrio sin teléfono ni internet en City Bell: la empresa decidió no reestablecer las líneas tras los robos
| 23 de Diciembre de 2021 | 15:15

La indignación se hace presente en la vida de los vecinos de City Bell. El barrio que comprende la calle 428 entre 28 bis y 30 está incomunicado y la empresa Movistar les informó que no se restablecerán las líneas.
Algunas de estas cuentas telefónicas, que incluyen el servicio de internet, tienen más de 20 años y hoy dejaron de existir sin ningún tipo de justificación, detallan los vecinos del barrio que acercaron su reclamo a este diario. Por medio del Whatsapp de El Día, contaron cómo llevan a cabo su lucha.
Hace aproximadamente tres meses, la empresa Movistar restableció el servicio de internet y telefonía tras hacer una reconexión de cables, que fueron robados. Lo siguiente que ocurrió es la baja del mismo, sin explicaciones.
Cuando llaman a atención al cliente de la empresa, sus empleados aseguran que no recuperarán las líneas y “no hay posibilidad” de hacer algo. Una de las explicaciones que reciben es que están trabajando en instalar fibra óptica pero no hay un tiempo estimado, es decir, puede ocurrir dentro de tres meses o dos años.
Muchos de los vecinos trabajan desde su hogar o bien, estudian, por lo que es un obstáculo para la vida cotidiana. Mientras tanto, los vecinos siguen sin comunicación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE