Correas: investigan un presunto abuso y suicidio
Edición Impresa | 6 de Diciembre de 2021 | 03:54

El hallazgo del cuerpo de un hombre de 70 años y una carta escrita de puño y letra, presuntamente por el fallecido, sorprendieron ayer por la mañana a los vecinos de Ignacio Correas que tomaron conocimiento de lo sucedido.
El cadáver, que presentaba una herida de arma de fuego entre la boca y la garganta, estaba en la parte trasera de una vivienda precaria situada en 704 entre 135 y 137, de la mencionada localidad.
“Yo no la biole” (sic), se alcanza a leer en el papel con letra manuscrita, aunque las otras secciones del mensaje son ininteligibles. El hombre, según señalaron voceros oficiales, se refería a una denuncia que pesaba en su contra por un caso de abuso sexual.
La víctima sería una familiar suya, de 17 años, quien además lo había denunciado en las redes sociales y frente a los conocidos de ambos. Esa causa era investigada por la UFI Nº 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero.
Una de las hipótesis que manejan los pesquisas tiene relación con esa denuncia, y creen que el sujeto se disparó al no poder aguantar más el escarnio público.
Por estas horas, el incidente fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”, con intervención de la UFI Nº 7 en turno, cuya titular es Virginia Bravo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE