Un médico aprehendido por golpear a su mujer en inmediaciones de 25 y 32

Edición Impresa

“Una pelea por celos” en la vía pública, entre un hombre y una mujer, terminó con el primero aprehendido por efectivos de la Policía y acusado de violencia de género, informaron fuentes oficiales. El hecho ocurrió el fin de semana, en inmediaciones del estadio “Diego Armando Maradona”, y fue alertado al 911 por vecinos que dieron cuenta de la agresión.

Conforme señalaron los voceros, los testigos indicaron que una casa situada en 25 entre 32 y 33 se escuchaban gritos y golpes entre la pareja, él de 50 años y ella de 46. Agente de la Policía Local arribaron a la escena poco después y se entrevistaron con la presunta víctima, quien señaló que el marido la había agredido “por celos”.

El acusado, de profesión médico, fue detenido en el acto. Las fuentes precisaron que la damnificada “presentaba lesiones” y que debió ser asistida por una ambulancia. En tanto, el hombre, que también tenía golpes en su cara, quedó a disposición de la justicia.

GOLPES Y SECUESTRO EN ZONA ROJA

Por otra parte, personal de la comisaría Novena investiga un supuesto caso de “privación ilegítima de la libertad” denunciado por una joven de 25 años. La denunciante declaró en la Comisaría de la Mujer que el viernes pasado había sido secuestrada por un hombre en 1 entre 69 y 70, subida a un vehículo y luego en una casa donde la golpearon dos mujeres y le robaron sus pertenencias. Sin embargo, cuando los pesquisas analizaron cámaras de seguridad, hallaron que el relato “no cerraba”. Entonces la víctima cambió su declaración. Según los portavoces, sostuvo que en realidad ejercía la prostitución en la Zona Roja y que fue por su voluntad a un inmueble de 2 entre 70 y 71 en donde se encontró con dos trabajadoras sexuales. En ese marco, la joven acusó haber sido castigada y retenida en el lugar, donde además la despojaron de todo lo que llevaba. Cuando pudo escapar y huir hasta su casa, la persona que cuidaba a su hija menor de edad le refirió que una pareja se la había querido llevar. “Temo por ella y por mi vida”, le aseguró a la Policía.

 

violencia de género
médico
la plata
golpes
maltrato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE