Otra vez, una sangrienta golpiza tras una fiesta

Edición Impresa

La violencia y la ferocidad volvieron a ocupar el centro de la escena policial con un hecho ocurrido en Berisso que guarda varias similitudes con dos casos ocurridos en las últimas horas: el del joven que recibió un puntazo a la salida de un boliche ubicado en 7, entre 39 y 40; y el de los hermanos apuñalados en una fiesta en Magdalena que terminó con uno de ellos muerto.

En esta oportunidad, un joven de 23 años resultó herido tras ser golpeado con planchuelas de hierro por un grupo de sujetos que le robaron la moto y el celular.

Al igual que en los episodios antes mencionados, el escenario de este sangriento episodio fue una fiesta. Según informó la policía, el hecho tuvo lugar el domingo, alrededor de las 6 de la mañana, en 169 y 23. En ese lugar se encontraba la víctima disfrutando de un momento de esparcimiento junto a algunos conocidos cuando decidió irse a descansar.

Se detalló que se encontraba a punto de subirse a su moto Honda Storm cuando fue abordado por un grupo de hombres que, sin mediar palabra, lo golpeó con “elementos metálicos”. Luego, los ladrones abandonaron la escena con el teléfono y el rodado de la víctima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE