VIDEO. Detuvieron a los autores del asalto armado a inmobiliaria
Edición Impresa | 7 de Diciembre de 2021 | 02:44

Dos sujetos sospechados de ser los responsables del asalto que sufrió la inmobiliaria Dacal el pasado 6 de mayo, fueron detenidos, según informaron fuentes policiales.
Al respecto se detalló que, tras el robo, personal de la DDI La Plata inició una investigación que consistió en el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios aportados por testigos.
Así, los investigadores lograron establecer la identidad de los sospechosos y una serie de domicilios en los que se creía que podían estar. En este marco, y tras recibir la orden de la justicia, el pasado viernes se montaron dos operativos para detener a los dos sujetos que, como se ve en las imágenes difundidas en las últimas horas, irrumpieron armados y sembrando el pánico a las oficinas de dicha empresa, en calle 49 entre 12 y 13.
El primer procedimiento se realizó en la zona de 122, entre 32 y 33, en donde fue detenido uno de los sospechosos. En tanto, su cómplice fue capturado en una vivienda situada en 25 esquina 37.
En tanto, convencidos de que los ladrones contaron con apoyo externo, los investigadores también se encuentran buscando a un tercer sujeto que se cree que ofició de chofer en el atraco.
Como se indicó, el hecho se remonta al 6 de mayo, cuando luego de tomar el control del edificio con amenazas y gritos, los sujetos lograron extraer de la caja fuerte un botín compuesto por unos 30.000 pesos y 700 dólares, con los que finalmente escaparon.
En su fuga, los malvivientes trataron de robarle el auto a una mujer pero no lograron su cometido y huyeron en el mismo coche en el que habían llegado, un VW Trendt de color blanco.
Como viene informando este diario, el hecho ocurrió a principios de mayo de este año en el local que esa empresa posee en 49 entre 12 y 13. Hasta el momento se tiene que en el robo, actuaron al menos dos delincuentes armados que se movilizaban en un automóvil de color blanco marca Volkswagen modelo Gol Trend.
Provistos de un arma de fuego y una picana, los malvivientes causaron terror y espanto entre las empleadas, una de las cuales salió corriendo despavorida hacia el interior del local, según se puede ver en las imágenes.
Los sujetos lograron extraer de la caja fuerte unos 30.000 pesos y 700 dólares
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE