No declaró el detenido por el asesinato del albañil

Edición Impresa

El joven de 20 años imputado por el crimen del albañil Jorge González (37), se mantuvo en silencio ayer ante el fiscal que investiga ese hecho. Fue citado tras caer el sábado en un operativo policial que permitió detectarlo cuando se escondía en un “doble fondo” de un baño, en la casa de un allegado, según informó la Policía.

La pesquisa del asesinato indica que el sospechoso arrestado fue quien salió armado de su casa, en 152 bis y 50 -San Carlos- y disparó hacia personas que se habían acercado a reclamarle por la devolución de teléfonos y billeteras robadas a pocos metros de allí.

En esa circunstancia González recibió dos disparos y murió en la madrugada del sábado, en el Hospital San Martín.

Una comisión policial llegó en la tarde del sábado a una vivienda situada en 56 entre 152 y 153. No lo hallaron en la primera revisión pero a los detectives les llamó la atención un detalle en el sanitario. Notaron una falsa pared de chapa. Atrás, encontraron en una cavidad de un metro al presunto asesino. El joven de 20 años fue arrestado y puesto a disposición del fiscal Juan Menucci (UFI Nº 5). Ayer, se negó a hablar en la declaración indagatoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE