TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se confirmó la aministía de la AFA que beneficia a Gimnasia y Estudiantes

Por Redacción

Tras una reunión de Comité Ejecutivo, virtual, con la participación de Claudio ("Chiqui") Tapia, la AFA confirmó una aministía para los jugadores que arrastraban suspensiones del torneo anterior. Esto incluye al colombiano Harrinson Mancilla y Matías Melluso, de Gimnasia, así como a Leonardo Godoy, de Estudiantes.

Otros que se verán favorecidos en la Copa de la Liga Profesional que está a punto de comenzar serán Emmanuel Más (Boca), Jonathan Bottinelli (Rosario Central), Damián Martínez (Rosario Central), Pablo Galdames (Vélez), Franco Ibarra (Argentinos), Enzo Díaz (Talleres), Alan Cantero (Godoy Cruz) y Luis Rodríguez (Colón).

La posibilidad de este perdón de la AFA a futbolistas de todas las categorías que debían cumplir suspensiones en la nueva temporada fue anticipada el pasado fin de semana, y aunque en la tarde de hoy surgió alguna oposición, terminó siendo confirmada en las últimas horas de esta tarde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD