Neymar, un mes de baja, deprimido y con la “maldición de los octavos”

Edición Impresa

El astro brasileño Neymar, que milita en el club Paris Saint-Germain, de Francia, dirigido Mauricio Pochettino, tiene una lesión en el aductor izquierdo y estará unas cuatro semanas de baja, por lo que se perderá el duelo de ida de los octavos de final contra Barcelona, su exequipo, la semana próxima.

“Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico, se espera que no esté disponible en aproximadamente cuatro semanas, dependiendo de su curso”, confirmó PSG.

El brasileño se retiró lesionado después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda. Neymar fue impactado por el defensor de Caen Steeve Yago y estuvo durante varios minutos visiblemente molesto y luego fue reemplazado. Eso fue en el triunfo ante el Caen por Copa de Francia.

“Una gran tristeza, un dolor inmenso y lágrimas sin parar. Una vez más dejaré un tiempo de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me veo molestado por mi estilo de juego, por regatear y acabar recibiendo golpes constantemente. No sé si el problema es mío o lo que hago en el campo. Esto me deja realmente triste”, escribió en Instagram.

Otras vez la “maldición de los octavos de final” aqueja a Neymar. Como la decepción para el PSG en la 2017-2018. Neymar, el fichaje de los 222 millones de euros, llegado desde el Barcelona unos meses años, se lesionó antes de la vuelta de octavos de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El equipo de París había caído 3-1 en la ida en el Santiago Bernabeu y necesitaba una remontada.

Otra vez, una lesión le juega una mala pasada. “Ney” no ocultó su bajón anímico tras la noticia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE