Reclamo por internet, que necesita para trabajar

Edición Impresa

Los trastornos que deben padecer los usuarios por las recurrentes fallas del servicio de internet y cable no frenan. Ahora las quejas llegaron desde el norte platense, más precisamente desde Gonnet, donde una usuaria permanece sin ambos servicios desde el jueves al mediodía y a pesar de los múltiples reclamos no obtuvo, por ahora, ninguna solución. La situación le genera grandes complicaciones porque depende del servicio de internet para trabajar.

La damnificada por esta situación, de la calle 491 entre 19 y 20, relató que al detectar el desperfecto llamaron a Cablevisión y en el centro de atención telefónica les dijeron que irían en el transcurso del viernes, entre las 8 y las 14.

Pero pasaron las horas y ningún operario aparecía. Explicó, al respecto, que como se habían hecho las 13.30 horas y nadie se acercó hasta la vivienda para reparar el servicio volvieron a llamar al centro de atención de la empresa. Como ya les ha pasado a otros usuarios, la sorpresa llegó cuando les contestaron “que no tenían ningún reclamo” cargado y les informaron que recién el martes próximo irían a repararlo.

Como se dijo, esta situación le está generando enormes trastornos a la usuaria, debido a que trabaja con internet. Hizo la denuncia en el organismo de Defensa del Consumidor, que tramita bajo el Nº528878.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE