Mala noche para dos motochorros que intentaron asaltar a un delivery en 7 y 66

Dos motochhorros, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos después de un frustrado robo a un repartidor que incluyó una caída sin lesiones más allá del fuerte golpe que se dieron.

Los delincuentes, de 1 y 23 años, circulaban en horas de la noche de ayer "a la pesca" de una víctima y en la zona de 7 y 66 avistaron a un repartidor de la aplicación Rappi, al que intentaron abordar poniéndosele a la par y amenzándolo con dispararle.

Pero el joven trabajador no vio armas y en un rápido movimiento aceleró y huyó de los ladrones. En su intento de persecución los motochorros sufrieron una violenta caída cuando la moto derrapó en una de las curvas de la plaza Sarmiento. Rápidamente se levantaron e intentaron alejarse del lugar pero a esa altura ya la policía había sido advertida y con los datos de los sujetos y la moto, una Yamaha modelo FZ16 de color roja, se dio el alerta a otras unidades.

Así es que como  personal de la Policía Local avistó a los sospechosos en la calle 27 y 65, y luego de una breve persecución fueron detenidos.

De acuerdo a lo informado, ambos sujetos fueron derivados a la Comisaría Quinta donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, la policía secuestró la moto en la que se movilizaban. Intervienen en el caso la UFI N° 15 y la UFI N° 3, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

plaza
moto
chorros
caída

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE