Robo a bombero quilmeño herido en explosión de Villa Crespo

Cuatro delincuentes armados ingresaron al domicilio en Ezpeleta Oeste,  del bombero Walter Cáceres, quien había resultado gravemente herido durante el incendio y explosión de la perfumería Pigmento de Villa Crespo. La víctima se tiroteó con los bandidos, pero sin embargo escaparon.

El hecho se dio de las 9.30 de la mañana de este viernes, en la calle Madame Curie al 4500, entre Namuncurá y Uruguay. Los ladrones sorprendieron al comisario inspector Cáceres, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Policía Federal, en momentos en que salía de su casa. Allí los delincuentes ingresaron a la vivienda, donde permanecieron varios minutos y se llevaron un botín de teléfonos celulares, dinero en efectivo y electrodomésticos, que cargaron en el Volkswagen Vento en que se movilizaban.   

Cuando estaban por emprender la huida, la víctima se identificó como policía y mantuvo un feroz enfrentamiento armado con los marginales, quienes consiguieron escapar sin herirlo. Luego de dar aviso al 911, médicos del SAME lo asistieron por el corte en la cabeza sufrido y personal del Comando de Patrullas lo trasladó a la Comisaría Novena para que pudiera radicar la denuncia, en la que interviene la UFIJ Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE