En Savoia piden patrullajes y la reapertura de un puesto policial

Edición Impresa

Vecinos del barrio Savoia se reunieron el pasado viernes con autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Comisaría de City Bell para dar cuenta de la situación de inseguridad a la que se enfrentan y para intentar acordar una agenda de trabajo, que permita buscar soluciones integrales a ese flagelo.

En este sentido, Pedro Posse, vecino de la zona e impulsor de los reclamos, expuso a este diario que se presentaron a las autoridades dos pedidos. El primero consiste en que, mediante una Orden de Servicio, se establezca un régimen de patrullaje permanente en la zona “ya que los robos ocurren a cualquier hora”. La segunda demanda, en tanto, consiste en la reapertura de un puesto que funcionaba en 12, entre 472 y 474 (detrás de la estación de City Bell), que dejó de funcionar con el cambio de comisario.

En ese marco, las autoridades se comprometieron a sumar rondas de patrullaje aunque descartaron la posibilidad de que se hagan rondines de 24 horas. En cuanto al puesto policial, señalaron que la solicitud será sometida a estudio.

La reunión sirvió además para que los vecinos tomaran contacto por primera vez con el flamante Comisario de la Décima, Daniel Garay. Participaron además el Jefe de la Subestación Norte de Villa Elisa Comisario Perera y el Subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE