La Justicia ordena reincorporar a un Comisario de la plana Mayor de la Bonaerense
| 12 de Marzo de 2021 | 16:32

Un fallo de primera instancia de la Justicia de La Plata ordenó reincorporar a un Comisario General en la Policía de la Provincia de Buenos Aires que había desplazado en el año 2016, durante la gestión de Cristian Ritondo al frente del Ministerio de Seguridad.
Se trata del Comisario General Gabriel Duv'a. Según su abogado defensor, el ex ministro utilizando la Ley de emergencia de ese momento 14.802; dicta el decreto 1640/16 y lo pasa a retiro antes de llegar a los 32 años de servicio, el tenia al 2016, 27 años de antigüedad. Lo pasan a retiro a él y a 6 Generales más; y designan a Bressi Jefe de Policía
Según detalló, Duv'a fue uno de los que esclareció el Robo del Banco del Siglo” Acasuso”. El fallo lo dispuso el Juzgado Contencioso Nº 3 a cargo de Francisco Terrie en donde anula el decreto y ordena reincorporar a Duv'a.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE