En un León plagado de aplazos, el Corcho arañó el aprobado

Edición Impresa

 

4 Mariano Andújar: el portero del Pincha dejó dudas en el gol de la Pulga Rodríguez, ya que si bien fue potente, el tiro ingresó en el palo de su custodia. No fue su noche.

5 Leonardo Godoy: estuvo un poco más contenido que en otras oportunidades a la hora de pasar al ataque. En el complemento subió más, pero no terminó de pesar.

4 Agustín Rogel: procuró hacer las cosas sencillas y no le tembló el pulso a la hora de sacar la pelota lejos sin miramientos. En la parte final, quedó expuesto al jugar al espacio.

5 Fabián Noguera: expeditivo en sus intervenciones y concentrado ante los embates de los picantes delanteros del sabalero. Cuando se abrió el equipo, se lo vio lento.

4 Nicolás Pasquini: más contenido que en otras oportunidades, primero optó por clausurar su sector. Tuvo poca gravitación a la hora de pasar al ataque y el equipo lo sintió. Fue suplantado en el complemento.

5 Ángel González: así como en Sarandí le salieron todas, la de anoche fue su jornada. Errático en los intentos ofensivos, como apresurado y con problemas en el retroceso. Otro que se fue reemplazado antes de tiempo en el pincharrata.

6 Jorge Rodríguez: aportó su habitual juego, pero l faltó compañía para imponerse en el centro del campo. Nunca perdió la brújula e intentó poner equilibrio.

4 Iván Gómez: no fue el regreso esperado del volante. Tuvo problemas en la marca, no manejó bien la pelota y en el entretiempo fue suplantado por decisión de Zielinski, que mandó a David Ayala al campo.

5 Juan Sánchez Miño: empezó como volante y luego pasó a ocupar la banda izquierda. No tuvo la gravitación que el equipo necesitaba con sus escaladas.

4 Leandro Díaz: el loco pesó mucho menos que en los partidos anteriores. Los centrales de la visita le tomaron la vuelta y no pudo generar juego cerca del área adversaria.

5 Martín Cauteruccio: si bien no tuvo mucha compañía no habilitaciones, pesó menos en ataque que en otras oportunidades. Careció de movilidad y fue bien marcado por los centrales de la visita hasta que fue reemplazado por Zielisnki.

INGRESARON

5 David Ayala: ingreso en el comienzo de la etapa final para darle pausa y juego a la zona medular del equipo. Lo logró por momentos, cuando el equipo no salteó las líneas y tuvo paciencia.

4 Mauro Díaz: entró para tomar las riendas del equipo de tres cuartos de cancha hacia adelante. Se ubicó como enganche puro y desde. Terminó expulsado por una actitud irresponsable.

5 Manuel Castro: se plantó para hacer su trabajo habitual por la banda, con mucho ida y vuelta, pero escasa resolución donde más lo necesitaba el equipo, que era de tres cuartos de cancha en adelante.

5 Pablo Sabbag: tomó la posta como delantero central, fue la punta de lanza del equipo en la zona de ataque. No pesó como se esperaba.

 

4,66
PROMEDIÓ Estudiantes en el cruce de ayer por la noche ante Colón en Uno.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE