"Me desespera esta situación": la angustia de Paula Chaves por el "caso Mimi"

Paula Chaves se mostró sumamente emocionada en su cuenta de Instagram por el "caso Mimi", una niña dada en adopción que, tras varios años viviendo con una familia, la Justicia ordenó que pase a manos de otros padres. 

La menor de tres años vivió prácticamente desde su nacimiento junto a la pareja de acogida Marcelo Ikonikoff y Mariana Paula Megías, pero ahora fue abruptamente derivada a otra familia de tránsito.

En principio, Mimi iba a pasar seis meses en la casa de Marcelo y Mariana, pero su estadía, por los tiempos de la Justicia, terminó siendo de tres años. La pareja pidió su adopción, pero una jueza determinó que debe vivir en otra casa.

“No puedo entender como una jueza, en este caso Mónica Fernández, que tardó tanto tiempo en dar en adopción a Mimi, se la da a una familia para que la cuide un tiempo. Este país tiene leyes muy injustas”, comenzó indicando Chaves en sus historias de Instagram.

“En el momento que sale un informe, en el noticiero, a los dos días la entrega en adopción junto a una ONG. No se escuchó ni el deseo de Mimi ni el deseo de esos padres que la cuidaron por tanto tiempo. Hay que replantearse todo. Hagamos una causa, por favor”, añadió.

Finalmente, y entre lágrimas, la modelo y conductora cerró: “Necesitamos escuchar a esta familia, a Mimi. Necesita volver con su familia. Por favor”. Y confesó: “Me desespera esta situación”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE