El viento tuvo en alerta a la zona costera de la Región

Edición Impresa

Un clima de alerta y preocupación se generó anoche en la costa de Ensenada y Berisso ante la crecida del Río de la Plata. Los fuertes vientos soplaron durante buena parte de la jornada y en algunos barrios hubo preocupación por la posible caída de árboles.

El Servicio de Hidrografía Naval emitió una alerta por la tarde del miércoles por la crecida del Río de La Plata para anoche y las primeras horas de hoy.

“El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval, dependiente del Ministerio de Defensa, informa que el Río de La Plata interior observó una tendencia ascendente, situándose un metro cincuenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea”, informó mediante un comunicado en horas de la tarde.

En el Puerto La Plata, para las 21 horas de ayer, se esperaba una altura de 2,70 metros, la misma que tendrá en la zona del Puerto de Buenos Aires para las 23.

En tanto, en 71 entre 15 y 16, dos ramas enormes estuvieron a punto de caer. Los vientos que soplaron entre las primeras horas de la mañana y algunos tramos de la tarde tuvo en vilo a los vecinos de ese sector del barrio Meridiano V, razón por la que se comunicaron con Defensa Civil de la Comuna.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE