Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se acelera la suba en el precio de los alimentos al 3% en lo que va del mes
Qué anticipan los economistas sobre el rumbo tras las elecciones del domingo
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
La Corte rechazó un planteo del PJ por la candidatura de Santilli
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un extraño episodio en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en nuestra ciudad, tiene como protagonista a un motociclista que se encuentra internado en el Hospital de Gonnet. Según sus familiares, el conductor del auto que habría causado el accidente "desapareció" con las pertenencias de la víctimas las que le habrían sido dadas por error en el Hospital de Gonnet, donde ambos fueron llevados en una ambulancia.
El hecho ocurrió el domingo pasado cerca de las 17 en 155 y 530. Por causas a establecer, la moto que conducía Matías Cantuni, un delivery de 36 años, fue embestida por un auto Fiat Palio color rojo o bordó, cuya patente obraría en poder de la policía porque la dieron los familiares de la víctimas tras recibirla de testigos.
Tras el impacto, una ambulancia condujo al herido y al conductor del auto "los dos en la misma ambulancia", al Hospital de Gonnet donde Cantuni quedó internado debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Según contó a ELDIA.COM Cintia, prima de la víctima, "en el hospital le dieron al conductor del Palio las pertenencias de primo y lo dejaron ir. Ahora el hombre no aparece. Nos dieron una dirección y fuimos pero no existe el número. En la policía nos mandan de un lado a otro, nadie sabe qué pasó. Mi primo está internado y el que lo atropelló no aparece y tiene las pertenencias de él".
Por lo expuesto, los familiares consideran que se habría producido una extraña circunstancia por la que en principio la ambulancia llevó a las dos personas y luego en el hospital dejaron ir a conductor del auto,
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí