Atlético llega al Bosque con bajas sensibles

Edición Impresa

Atlético Tucumán se encuentra en un proceso de recambio luego de la salida de Ricardo Zielinski y el arribo al banco de Omar De Felippe tras la finalización de la pasada Copa Maradona, donde el equipo fue uno en la fase inicial, con puntaje ideal, y uno muy distinto en la segunda fase, muy lejana de eso.

Y dentro de un inicio de certamen algo irregular, con apenas cuatro puntos en cuatro partidos disputados (resta finalizar el cotejo suspendido ante Huracán en cual iguala 1 a 1 en Tucumán), el nuevo DT tucumano llega al Bosque con bajas importantes.

Se trata del delantero Javier Toledo, los volantes Nicolás Aguirre y Cristian Erbes, y el también punta Matías Alustiza, todos afectados a diferentes dolencias.

El exvolante de Boca sufrió un distensión en el bíceps femoral y tendría para 21 días de recuperación, en tanto que Toledo tiene una sinovitis en el tobillo y el Bicho Aguirre, exLanús, posee una molestia en la rodilla, por lo que no será de la partida. El caso de Alustiza, generalmente relevo, se debe a que arrastra una lesión en el gemelo.

Ante esto, el probable once de los tucumanos estaría compuesto por: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Laméndola y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE