Atraparon al prófugo por un asesinato en Romero

Edición Impresa

El pasado 23 de febrero Juan Manuel Pérez (38) murió en el hospital de Melchor Romero producto de una puñalada en una pierna, que le afectó la arteria femoral.

Según pudo saberse poco después del ingreso de la víctima a ese centro asistencial, fue que había participado de una discusión por la ocupación de una vivienda en 177 y 526, en la cual un hombre le asestó el golpe mortal con un arma blanca.

En el barrio todos quedaron conmocionados por el hecho. Y se conoció que el agresor, que se profugó de inmediato y se puso lejos del alcance de la Policía, tenía antecedentes penales por los cuales debía encontrarse detrás de las rejas.

Sin embargo, estando en la calle, participó de la refriega y cometió un asesinato, lo que generó enormes muestras de indignación con la Justicia.

Se trató de un crimen que pudo haberse evitado.

rastrillajes

Con varios testigos presenciales de la pelea, los investigadores se pusieron detrás de los pasos del sospechoso, identificado como Manuel Lesteroe (30), alias “Chester”, según indicaron voceros del caso.

Precisamente ayer lo ubicaron en inmediaciones del domicilio de sus padres, donde lo rodearon, esposaron y pusieron a disposición del fiscal Martín Almirón, quien para la jornada de hoy ya tendría programado tomarle declaración indagatoria.

El sospechoso pasó la noche en un calabozo de la DDI La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE