El tránsito en la Región ya provocó 13 fallecimientos

Edición Impresa

La inseguridad vial en la Región ya provocó 13 fallecimientos en lo que va del año.

El último caso fatal se registró el domingo pasado a la altura de las calles 95 y 115, en el barrio Villa Montoro.

La víctima, identificada por la Policía como Hugo Oscar Pérez (52), viajaba en una motocicleta Honda bis, la cual, en circunstancias que ahora se intentan determinar, impactó contra un Chevrolet Corsa, cuyo conductor no frenó y siguió su marcha, de acuerdo a lo que surge del reporte oficial.

En ese momento de desesperación, mientras la víctima era trasladada al Policlínico San Martín, comenzó la búsqueda automovilista, aunque fue varias horas después que se presentó en la comisaría para ponerse a disposición de las autoridades.

Los voceros informaron que “se trata de un hombre de 34 años, de nombre Alfonso Elián Leonel Goncalvez”.

Se supo que, a raíz de lo sucedido, la Justicia lo imputó por el delito de “homicidio culposo”, previo la realización de un reconocimiento médico legal, y le secuestró el rodado para someterlo a distintos peritajes.

Respecto de Pérez, a pesar de los esfuerzos médicos, las gravedad de las heridas sufridas por el impacto, desencadenaron su deceso.

UNA PROBLEMÁTICA SIN FRENO

En La Plata los accidentes de tránsito son constantes. Y ayer no hubo excepciones.

En la intersección de 25 y 60 un auto quedó dado vuelta después de impactar contra una camioneta, que se encontraba estacionada,

El conductor, según se sospecha, se distrajo un instante o, no calculó bien el lugar por dónde pasaba, hubo un toque y quedó volcado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE