Organizan charla por los robos, pero la Policía “pegó el faltazo”
Edición Impresa | 22 de Marzo de 2021 | 02:10

Con bastante antelación, vecinos de Arturo Seguí organizaron una reunión para analizar la problemática de la inseguridad. Pero para su sorpresa, ninguna de las autoridades policiales invitadas para la ocasión dieron la cara. Solo apareció el Delegado Comunal, que hace cuatro meses tomó el cargo. Ocurrió el sábado pasado.
De acuerdo a una nota que los pobladores de ese sector de la Ciudad hicieron llegar a este diario, ni el comisario de Villa Elisa, ni el jefe del Destacamento local, ni los responsables del Comando de Patrulla Norte, ni de la SubEstación policial, así como tampoco otros jefes de la fuerza, acudieron al evento. “Fue como si no les interesara”, se quejaron en la carta.
Preocupados por la imparable ola de robos, los vecinos querían preguntarle por la falta de medios en el destacamento de Arturo Seguí.
Al parecer, fueron los vecinos los que “armaron una vaquita” para que el único patrullero que tienen en la jurisdicción funcione y también colaboraron con el mobiliario y hasta hojas para la impresora.
“La comunidad de Arturo Seguí hace tiempo viene trabajando y reclamando una subcomisaría. Esto es por el crecimiento poblacional. Pero no tenemos nada. Solo un destacamento sin policías y con un solo móvil que estaba roto”, se quejaron.
“Pedimos personal capacitado en vista de los hechos de inseguridad que nos azotan diariamente. Seguimos creyendo que esto está liberado”, finalizaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE