Lo acusaron de querer raptar a una chica y lo aprehendieron
Edición Impresa | 24 de Marzo de 2021 | 01:49

Un changarín de unos 45 años fue capturado ayer por la tarde por vecinos que lo acusaron de haber querido “raptar” a una adolescente de 15 años en Montevideo entre 25 y 26, en Berisso. Un llamado al 911 alertó a las autoridades de la situación y un patrullero arribó en minutos para encontrarse con el presunto agresor reducido por un grupo de personas.
Al entrevistarse con los presentes los efectivos tomaron conocimiento de que, poco antes, el sujeto había intentado “llevarse a una menor de edad de 1,50 metros de altura, delgada, de pelo largo oscuro” que vestía “remera negra con mochila negra, pantalón de jeans de color azul”.
La chica, siempre de acuerdo a lo manifestado por los testigos a las autoridades, forcejeó con el sospechoso adelante de la vista de los transeúntes que circulaban por el lugar.
Fue entonces cuando varios hombres se acercaron a ambos y los separaron, para luego reducir al supuesto atacante hasta la llegada del móvil policial, que lo trasladó a la seccional. El individuo fue aprehendido y al cierre de esta edición todavía no había sido posible dar con la víctima.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE