
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación
Un saludo seco y un abrazo incómodo en el tenso encuentro con Lula da Silva
Más de 20 barrios de Mar del Plata estuvieron sin gas durante dos días
En un contexto de escasez, el Gobierno Nacional liberó el precio de las garrafas
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Paolo Goltz fue uno de los refuerzos que tuvo Diego Armando Maradona en su paso como director técnico de Gimnasia y, este martes, el actual defensor de Colón recordó las vivencias con el Diez.
En diálogo con F360 (ESPN), una de las anécdotas que más llamó la atención de todos es que no solía atender las llamadas de Maradona tras los encuentros del Lobo. ¿El motivo? Diego cambiaba seguido de número de celular y Goltz no responde las llamadas de desconocidos.
La primera vez que ocurrió fue antes de ponerse la camiseta albiazul, cuando todavía jugaba en Boca y el Diez estaba interesado en él: “No lo tenía agendado. Cuando pasa eso, no atiendo el teléfono. Después de ese llamado me llegó un mensaje: ‘Soy Diego DT, atendeme’”, contó entre risas.
Ya jugando en el elenco de nuestra ciudad, este episodio se repitió. "Él cambiaba muy seguido de teléfono, me llamaba tarde a casa y no atendía porque no conocía su número. De nuevo decía ‘soy Diego DT, atendeme’ y lo tenía que llamar”, recordó entre risas.
“El mejor recuerdo es ese, que partido por medio me llamaba. Muchas veces me dijo cosas, me mandó saludos de cumpleaños, tengo todo guardado en mi teléfono. No soy de guardar fotos ni nada, pero esas cosas me han quedado para mí. Son cosas que quizás algún día me ponga a ver”, añadió, con un poco de nostalgia por el fallecimiento de Maradona en noviembre del año pasado.
Por último, refleixionó sobre las últimas imágenes públicas del Diez, el día de su cumpleaños en el Bosque: “Creo que todos tuvimos un deterioro personal por no salir y estar encerrados. Quizás él era el que más necesitaba salir. Cuando iba con nosotros a los entrenamientos se lo veía contento y disfrutar. Nosotros disfrutábamos también porque se lo veía bien”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí