Operativos contra juntadas sin permiso en todo el país

Edición Impresa

Las fiestas clandestinas no tienen fronteras. Lejos de ser un fenómeno local, se multiplican en distintos puntos del país. En Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, fueron desalojados el último fin de semana 1.500 jóvenes, mientras que en la provincia de Santa Fe hubo diez operativos para desactivar encuentros que no tenían permiso.

Más de 1.500 jóvenes fueron desalojados mientras participaban de una fiesta clandestina en un parque de Bahía Blanca, en un fin de semana en el que el que la Municipalidad clausuró también el club Universitario y una cervecería, ambos por violar las medidas sanitarias, informaron fuentes policiales.

Desde el área de Fiscalización de esa comuna, se informó que “por redes sociales teníamos conocimiento que iba a haber autoconvocados, se montó un operativo y a los primeros que llegaron se procedió al retiro de bebidas alcohólicas”.

Por otra parte, la policía de Santa Fe e inspectores comunales de diferentes localidades de la

Provincia interrumpieron durante una decena de fiestas clandestinas en las que se violaban las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para evitar contagios de coronavirus, informaron voceros policiales de esa provincia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE