Primer muerto en el país por la variante británica
Edición Impresa | 25 de Marzo de 2021 | 02:13

Una persona de 59 años se convirtió en la primera fatal en el país de la cepa británica del coronavirus en la provincia de Córdoba.
Según se informó, la víctima tenía factores de riesgo y había regresado de México.
El director del hospital Rawson de Córdoba capital, Miguel Díaz, confirmó que el paciente fallecido en esa ciudad “estaba internado en una clínica privada y era un hombre mayor con factores de riesgo, que hizo un cuadro grave y falleció”.
A pesar de los nuevos contagios con esas variantes de COVID-19, Díaz recalcó que “hay que descartar por ahora circulación comunitaria de estas variantes”.
Por otra parte, al menos 14 personas fueron diagnosticadas en dicha provincia como portadoras de la nueva variante de coronavirus de Manaos y el Reino Unido, informaron fuentes del Hospital Rawson.
El médico comentó además que la provincia realiza una “vigilancia epidemiológica” para mantener alertas a los viajeros que son portadores de esas variantes.
El objetivo es lograr que puedan aislarse y así no expandir el virus.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE