Video.- Choque, despiste y un peatón muerto en pleno centro platense
| 26 de Marzo de 2021 | 10:44

Un accidente en pleno centro de la Ciudad terminó con un muerto. Por causas que se tratan de establecer, un choque en 11 y 48 entre dos autos provocó el despiste de uno de los vehículos y terminó con un peatón fue aplastado contra un gabinete de una empresa de servicios. El hombre perdió la vida al instante producto del tremendo impacto.
Según le contaron testigos a eldia.com, la víctima fatal, de unos 60 años, esperaba para cruzar la calle cuando un auto Volkswagen Vento que circulaba por calle 11 y un Land Rover que lo hacía por 48 colisionaron. El vehículo de origen inglés habría sido el que se subió a la vereda e impactó con el hombre que esperaba arriba de la acera para cruzar.
El tremendo episodio sucedió pasadas las 10 de la mañana y sacudió al barrio, que a esa hora tenía mucha circulación ya que allí funciona gran cantidad de locales comerciales. Se vivieron escenas desgarradoras, según relataron los comerciantes y clientes que fueron testigos del accidente.
Una empleada de un comercio de la zona contó que "siento el impacto y cuando salgo veo al dueño de uno de los autos, un hombre joven, y a una mujer con su hija llorando que estaba en el otro auto. Y cuando me doy cuenta veo a un hombre tirado en el piso que estaba muy grave". Sobre esa espantosa escena que le tocó presenciar dijo que "le sangraba la nariz y el oído".
Minutos más tarde la policía y los médicos que los asistieron, y que nada pudieron hacer para salvarle la vida, confirmaron el deceso.
Se cree que el hombre es un vecino del barrio "que se encontraba haciendo mandados", aunque aún no fue confirmada su identidad.
Según el parte policial, al llegar los efectivos al lugar de los trágicos hechos la víctima "perdía gran cantidad de sangre y se hallaba inconsciente", por lo que llamaron a la ambulancia. Luego identificaron a los conductores y se procedió a la incautación de los rodados. El caso quedó en manos de la Fiscalía 14.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE