En operativos distintos, dos detenidos por narcomenudeo en sus barrios

Edición Impresa

La policía detuvo a un sujeto de 25 años que, en base a lo expuesto por fuentes policiales, tenía a maltraer a vecinos de Villa Ponsati. Es que según precisaron, el sujeto, sindicado como vendedor de drogas, sembraba el temor entre quienes allí residen valiéndose de amenazas, agresiones, robos y demás artilugios. El acusado fue detenido en una casa de la zona de 121 bis y 78. “Muchas veces andaba armado, amenazaba a los vecinos y hasta robaba a los transeúntes. Además, según lo dicho por los frentistas por las noches comercializaba droga al menudeo”, contó un vocero.

Tras recolectar las diversas pruebas, y luego de la autorización judicial, se realizó un allanamiento en el domicilio donde se apresó al imputado.

Además, los uniformados de la seccional 16 secuestraron un revólver 32, municiones, 113 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión y dos plantas de marihuana de más de dos metros de altura, se informó oficialmente.

CON PULSERA VENDía DROGA

Una mujer de 32 años que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria tras ser condenada por vender droga, fue detenida ayer en la zona de 162 y 58, bajo la sospecha de haber incurrido nuevamente en el mismo delito.

Según informaron fuentes policiales, se comprobó que la mujer portaba una pulsera electrónica producto de su situación procesal y en su vivienda se hallaron distintos elementos que se corresponderían con el fraccionamiento y venta de estupefacientes como 60 gramos de cocaína, bicarbonato; 46,3 gramos de marihuana, 2 balanzas de precisión y 2 tijeras. También se encontró un celular y anotaciones que serán sometidas a peritajes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE