Subastas de mercaderías a disposición de la AFIP
Edición Impresa | 5 de Marzo de 2021 | 04:17

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante dos nuevas subastas online de mercadería que por rezago, comiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).
A través de la resolución 4/2021 de la Dirección Regional Aduanera Hidrovía, publicada ayer en el Boletín Oficial, la AFIP autorizó la venta de las mercaderías, en el estado en que se encuentran y exhiben, con la debida antelación y bajo la modalidad electrónica, por intermedio del Banco Ciudad.
La primera tendrá lugar el 11 de marzo próximo en la que se subastarán repuestos para autos. La segunda se celebrará el 18 de marzo y allí se ofrecerán dos vehículos de alta gama cuyo destino es únicamente la reexportación.
La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.
Ambas subastas se realizarán a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE