Arrancó el juicio al abogado acusado de asesinar y desaparecer a su mujer

Edición Impresa

El abogado Rubén Carrazzone aseguró ayer, en el inicio del juicio que se le sigue por el femicidio de su esposa Stella Maris Sequeira -quien desapareció en diciembre de 2016 de su casa de Ezeiza-, que él “jamás” fue violento con su pareja y que no hay “ni una sola prueba científica” en su contra. “No haría absolutamente nada en contra de mi mujer. Yo para ella sólo tengo agradecimiento, la adoro. Fue ella quien me hizo progresar mucho como abogado y como persona”, dijo el imputado ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 de La Plata, a cargo del debate, al que llegó acusado de “homicidio doblemente calificado por haberse cometido sobre su pareja conviviente y mediando un contexto de violencia de género y falsa denuncia”.

“Jamás hubo un hecho de violencia en la pareja. Sí algún hecho de tinte menor que no recuerdo (…) Mi mujer ha desaparecido, sigue desaparecida y nadie me ha podido decir qué pasó con ella”, sostuvo el acusado, quien en todo momento habló de Sequeira (58) en tiempo presente y la llamó con los apodos “Stellita” o “Pochita”.

Carrazzone (66) cuestionó a Raquel Hermida Leyenda, la abogada que representa al particular damnificado y al Ministerio Público Fiscal, a los que calificó de “inmorales” y “mentirosos”.

El acusado detalló lo que él hizo el 29 de diciembre de 2016, cuando Sequeira desapareció.

Contó que ese día su mujer tenía previsto “salir con amigas” ya que tenía una vida social “sumamente activa”, que el 30 de diciembre se iban a reunir con otra gente en una parrilla de Uribelarrea, y que recién esa noche, al no tener noticias de ella, sintió “que estaba ante un problema”. Radicó la denuncia el 1 de enero de 2017, por “secuestro extorsivo”. Por último, Carrazzone contó que la relación entre Stella y su hija Solange era “pésima” y sostuvo que ésta en 2011 llegó a pegarle “una tremenda paliza” a la madre, pero su esposa “nunca hizo la denuncia” porque le “daba vergüenza”. El juicio sigue el miércoles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE