Los “micro-basurales” siguen a la orden del día y se disparan las quejas

Edición Impresa

Síntesis de la falta de una política municipal que se ocupe de erradicar el problema de manera definitiva y de mezquinas prácticas vecinales, los micro basurales vuelven a disparar quejas vecinales.

Ayer una batería de reclamos, desde distintos puntos de la Ciudad, se registraron en el WhatsApp de EL DIA (+5492214779896).

Uno de los casos lo reportó Daniela, vecina de 22 entre 410 y 411 de Villa Elisa, quien contó que esa cuadra “se encuentra colapsada de ramas y residuos”. Además dijo que “el camión no pasa hace meses y los vecinos de un barrio cerrado próximo siguen arrojando basura. La calle tiene sólo un carril para circular ya que las ramas ocupan mas de la mitad de la calzada y actúan como dique para que escurra el agua en días de lluvia”. También dio cuenta que hicieron “infinidad de pedidos”.

La misma situación padecen los frentistas de 122 entre 77 y 78, en donde se acumulan los residuos.

“Basura acumulada por meses”, denunciaron en 10 entre 43 y 44.

Y en 148 y 73 bis aseguran estar al límite. Según las fotos enviadas y los testimonios, las ramas y la basura “ya cortaron más de media calle y apenas se puede pasar con el auto”. De 43 entre 141 y 142, del barrio San Carlos, dan cuenta de una situación parecida ya que se acumulan residuos “desde hace varios días”.

“Hace más de 3 meses que reclamo al municipio la recolección de ramas por poda que ellos realizaron y nunca más levantaron”, se quejó Julio Vicente de calle 26 entre 480 y 480 bis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE