Feinmann volvió a explotar por las clases: "No vuelvan locos a los padres"

Tras el fallo que ayer ordenó a la Ciudad de Buenos Aires a cerrar las escuelas, se desató la polémica. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a desafiar a la Justicia y prometió hoy la continuidad de las clases presenciales, tal como ocurrió esta mañana.

En medio de este tironeo político y judicial se desarrollaba ayer el programa de La Nación+ que conduce Eduardo Feinmann. El periodista , fiel a su estilo, no dudó en reflexionar sobre la situación que atraviesan tanto los docentes como las familias.

“La gente está harta, recontra podrida entre el Gobierno, la oposición, la Ciudad de Buenos Aires, los jueces de la Ciudad, los de la Corte... están volviendo loca a la gente”, manifestó visiblemente ofuscado Feinmann. Y agregó: “Un día le pongo el uniforme, al otro día le tengo que sacar el uniforme. Un día los mando al colegio, al otro día no lo mando al colegio. Piensen un poquito, están volviendo locos a los chicos, a los papás.

Además, en el mismo momento se llevaba a cabo un cacerolazo en CABA contra el reciente fallo que volvía a cerrar las escuelas y fue ahí cuando el conductor volvió a explotar de bronca: “La gente está indignada y tienen razón. Es el jamón del sándwich de una pelea política impresionante. Aquellos que quieren encerrar a la gente y otro sector político que quiere que los chicos vayan al colegio y no haya toque de queda. La única preocupación que tiene que haber es vacunar".

feinmann
clases
caba
presencial
fallo
justicia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE