Unos 75 mil porteños se vacunaron en la Provincia
Edición Impresa | 24 de Abril de 2021 | 02:49

Un cruce de datos entre el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y los ciudadanos vacunados hasta el momento en territorio bonaerense reveló que 75.901 dosis de la provincia de Buenos Aires se aplicaron a residentes de la Capital Federal, informó el Ministerio de Salud bonaerense.
Los vacunados fueron principalmente mayores de 60 años, quienes utilizaron un domicilio de un familiar para poder anotarse o un domicilio laboral, detalló la cartera provincial.
En el momento de vacunarse, certificaron estar viviendo eventualmente en la Provincia, pero este cruce de datos con la base del Renaper reveló que efectivamente viven en CABA.
De los 75.901 detectados, 46.496 son mayores de 60, 21.770 lo hicieron como personal de salud, 3.169 como docentes y auxiliares, y otras 370 personas bajo el grupo personal de las fuerzas de seguridad.
Este número representa el 14,32% de los 529.976 porteños que recibieron alguna dosis de la vacuna contra el Covid-19 en CABA al 23 de abril. Dentro de ese universo de vacunados, se calcula que 2 de cada 10 docentes de CABA, se vacunaron en la Provincia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE