Suárez aún no tiene el alta y volvería Maidana
Edición Impresa | 24 de Abril de 2021 | 05:22

Los jugadores de River entrenaron ayer por la tarde en el River Camp de Ezeiza, después de arribar al país procedente de Brasil en horas de la madrugada.
Ya con la mirada puesta en San Lorenzo, el entrenador Marcelo Gallardo tiene pensado hacer algunos retoques en el equipo que jugó ante Fluminense, por la Copa Libertadores.
Por empezar, el delantero Matías Suárez, que jugó por última vez el 3 de abril pasado, trabajó nuevamente de manera diferenciada, y estaría prácticamente con un pie afuera ya que todavía no recibió el alta médica.
La idea del cuerpo técnico es poder tenerlo en condiciones para el duelo del próximo miércoles ante Junior, de Barranquilla, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
Por otra parte, el propio Muñeco tiene pensado devolverle la titularidad a Jonathan Maidana, que no jugó en el Maracaná y también al juvenil Lucas Beltrán.
El defensor, cuya salida del equipo en Brasil sorprendió a muchos, podría ingresar en reemplazo de David Martínez.
Mientras que el pibe Beltrán podría tener más minutos el domingo ante San Lorenzo, aunque todavía no se sabe qué jugador dejará el equipo. Ayer, los que actuaron ante Fluminense realizaron trabajos regenerativos, y el resto, tareas físicas de potencia aeróbica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE