Carlos Marincovich permanece estable
Edición Impresa | 27 de Abril de 2021 | 02:37
El ex piloto de Turismo Carretera (TC) y de otras categorías Carlos Marincovich, una de las glorias de la “Cuna de Campeones”, Arrecifes, continúa internado en la Clínica Olivos, con un cuadro de coronavirus.
Según su hija Paula, está “estable” y “un poquito más despierto”.
El “Ruso” o “Sandy”, como se lo conoce en el ambiente automovilístico a Carlos Oreste Marincovich, ingresó a la clínica Olivos el 1 de abril, cuando le diagnosticaron Covid 19, y desde entonces permanece en la unidad de Terapia Intensiva, con sedación y respiración mecánica.
“Hoy (por ayer) los médicos me informaron que están evaluando de qué forma lo van a ir desvinculando a mi padre de la asistencia “, dijo su hija Paula tras conocer el parte médico de la Clínica Olivos.
“Es un proceso y los médicos que lo asisten aún no tienen definido de qué forma va a ser. Manejan distintas alternativas”, agregó la hija del ex piloto que reside en Vicente López, partido del norte bonaerense de Florida. Carlos Marincovich padece de “Epoc” y se le “bajaron los niveles de sedación” para “interactuar con su sistema respiratorio y muscular”, dijo.
“Se avanza y retrocede y se trata de desvincularlo de la respiración mecánica de a poco” señaló Paula Marincovich, quien consideró que la recuperación será “larga y lenta” pero que su padre la “viene peleando como un toro”. El “Ruso” es sobrino del recordado Néstor Marincovich, que corrió en TC con el seudónimo de “Sandokan”, y de ahí “Sandy” heredó la pasión por las carreras, al igual que otras glorias de la ciudad, como Angel Lo Valvo, Froilán González, Carlos Pairetti, Rubén Luis Di Palma, entre otros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE