El romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: juntos en la Patagonia
| 3 de Abril de 2021 | 10:23

Barrio Viejo, la banda de rock y blues que lidera el exfutbolista Daniel Osvaldo, se encuentra realizando una gira por la Patagonia argentina. Pero más allá de los conciertos, lo que generó más revuelo es que en el viaje está presente Gianinna Maradona, quien estaría iniciando una relación sentimental con el ex de Jimena Barón.
En las últimas semanas ambos vienen dando indicios de un romance a través de las redes sociales y, este viaje juntos, parece confirmar los rumores.
Gianinna y Osvaldo son amigos desde hace años y hace casi un mes parecen haber acercado aún más: los vecinos de Banfield, donde vive el exjugador del Taladro, decían que el auto de la hija del Diez solía estacionar en la cuadra y que más de una vez la vieron entrar y salir de la casa que Osvaldo compartía con su ex mujer, Jimena Barón, según precisó el portal Teleshow.
Durante el anteúltimo fin de semana de marzo, la hija del Diez había asistido a un show que la banda de Osvaldo había realizado en el local porteño The Roxy. Desde allí publicó unas imágenes del recital.
Esta Semana Santa, Gianinna decidió acompañar a Osvaldo al sur: pero no lo hizo sola, ya que la acompaña su hijo Benjamín. En las primeras horas del viernes subió a su Instagram una historia en la que se lo ve al exdelantero en modo rocker, bajo el característico efecto ‘boomerang’ de la red social, girando como un trompo sobre el escenario.
El músico se hizo cargo de la etiqueta en el posteo de Gianinna y replicó ese mismo video en su cuenta personal. Cosa que también hizo con una segunda historia que subió la hija de Maradona, en la que se ve a Osvaldo, a Benjamin y a otros dos integrantes del grupo, frente al lago Lácar y con una frase: “Mi mejor paisaje”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE